lunes, 7 de septiembre de 2009

Ford Sync Microsoft


MICROSOFT SYNC
El nuevo sistema de conectividad Sync de Microsoft, forma parte de la gama de autos de lujo de la marca Ford, Bluetooth, Mp3, Mensajes de Texto, GPS entre muchos mas forman parte de esta espectacular adicion de equipamiento.
La publicidad me parece geníal, aún mejor que la de Volkswagen, la campaña "Get" de Ford, alude a la simplicidad, eficiencia y utilidad que su nuevo sistema tiene.
Los comerciales tratan de manera activa, simple y con buen humor lo que se puede realizar con un solo comando de voz, en cuanto a la publicidad en revistas especializadas, no cuenta con anuncios específicos, sino que tratan de venderlo dentro de sus modelos, es decir como un aditamento de lujo, que se describe en las especificaciones del automóvil; lo mas destacable es que en su publicidad nunca aparece gente mayor a los 30 años, lo que nos dice que esta nueva tecnología esta especialmente dirigida para gente joven, no los culpo, no cualquiera puede dominar esta ciencia.
Otro detalle importante, es que en uno de sus spots aparee un camión de Fedex en 2 ocasiones, será por que comparan la efectividad de Sync con el servicio de paquetería?, seguramente un excelente tema a discusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario