miércoles, 26 de agosto de 2009

Procter and Gamble


LIVE, LEARN AND THRIVE.
Todos coincidimos que el futuro de nuestro planeta esta en las manos de los "niños", las nuevas generaciones, que, aunque han llegado en tiempos dificiles se desarrollan día a día para afrontar las dificultades del futuro, Procter and Gamble reconoce estos hechos, es por eso que ha lanzado su campaña "Live, Learn and Thrive", para apoyan a la niñez mundial de escazos recursos.
Educación, Salud y Alimentación son las principales bases de este programa, cuyas grandes ambiciones permitira ayudar a más niños.
Publicidad.
"Touching Lives, Improving Life", definitivamente de acuerdo con este kiss, La publicidad de esta campaña se maneja de una manera "fina", es decir con un toque real pero a su vez alegre ( a diferencia de la "basura" de campañas como la de children international"), los comerciales muestran cual es la realidad de miles de personas en el mundo, sin embargo tambien demuestran que es posible ayudar, y hacer un cambio, no se centran en el sufrimiento, sino en la solucion, esta campaña no trata de hacer sentir mal a la población, que conozcan el sufrimiento y participen por lástima o miedo, sino hace que el cliente, consumidor o usuario en verdad vean, como se dice comunmente "una luz al final del camino".
Si se juzga de una manera critica muchos dirán que tal ves el color naranja no representa el mensaje que quieren dar (ansiedad, cambios de humor?), que los niños no son para nada más, que para causar lástima, yo diría que el naranja efectivamente representa la "ansiedad", pero de una manera positiva, es decir ansiedad por hacer "más", llegar a mas lugares, emocion por los resultados, pero más que nada ansiedad para lograr un cambio.

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